Importaciones de Maderas del Noroeste, SA de CV 
Calle Jose Haroz Aguilar # 1619, Col. Lucio Blanco, 
Playas de Rosarito, BC 22710

 

Tel. 661-100-1462

  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

PISOS

PARA PATIO

Cuidado de madera
Aceite Ipe para acabado de madera

Ipe Oil ™ es específico para madera de patio,le da un acabado de madera natural a base de aceite. Está formulado específicamente para proteger y preservar la belleza natural de las cubiertas de madera exteriores. Ipe Oil ™ la plataforma de acabado proporciona una excelente penetración e incluso las maderas más densas con la crianza de un mínimo del grano. Protege y las condiciones de la madera manteniendo al mismo tiempo manteniendo un aspecto totalmente natural. Para obtener resultados excepcionales en Ipe, Tigerwood, Cumaru y otras maderas exóticas, ofrecemos Ipe Oil ™ para obtener resultados excelentes.

Sello Ipe para vetas de madera

Ipe Seal ™ de DeckWise® es un sellador de emulsión de cera que aumenta la integridad estructural de madera dura. Diseñado para evitar la comprobación final (escisiones de secado) en los troncos recién aserrada, tablas y espacios en blanco que dan vuelta, y el otro extremo de madera y la cara expuesta de las vetas. Ipe Seal ™ crea un lazo que extiende la vida de cada tabla de la plataforma.

Limpiador y abrillantador

Cuando se trata de la construcción de madera para patios, se desea que dure mucho tiempo y que el color de madera natural se muestre. Sin embargo; con el tiempo, la cubierta de madera se ensucia y pierde su "apelación brillo y color natural’’. El limpiador y abrillantador de madera DeckWise® Limpia (Parte 1) y abrillantar (Parte 2) elimina la suciedad y lo canoso para la preparación re-lubricación de acabados tales como Ipe Oil ™. Estos polvos concentrados están formulados especialmente para limpiar y dar brillo, som usados para vallas de madera, patios, terrazas, revestimientos de madera, bancos, sillas y otros artículos de madera al aire libre.

Kit de restauración de madera

Las maderas duras se diferencian de cualquier otro tipo de madera en el mundo; y como tal, no deben ser tratados como cualquier otro trabajo de renovación del acabado de madera. Todo el mundo conoce el aspecto de una cubierta de madera recién engrasada o restaurada. Esto es muy difícil de superar cuando se trata de una superficie cubierta de aspecto lujoso.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Estaremos felices de atenderte.