PANELES

Contrachapado doméstico

CDX madera contrachapada, es un tipo de madera económico, por lo general se lija; pero, no es pulida. Por lo tanto, la cara / dorso de la madera contrachapada CDX es áspera y existen algunos agujeros de nudo en la cara / atrás. Como la construcción y la madera contrachapada industrial, la madera contrachapada CDX, en general se utiliza como revestimiento de paredes, techos y así sucesivamente.

Contrachapado
importado

Para completar nuestra línea completa de madera contrachapada, te ofrecemos paneles de madera de importación; además, de nuestra línea interna. Con una gama de disponibilidad de especies y el núcleo, estos elementos pueden ser utilizados como bellos productos acabados o se pueden utilizar en partes interiores.

Melamina

Las hojas de melamina cuentan con una excepcional gama de colores sólidos, vetas de la madera y paredes de listones. Puede elegir el color de manera personalizada, bajo petición. Son ideales para una variedad de proyectos de carpintería personal o en aplicaciones comerciales.

MDF

MDF, es generalmente, más densa que la madera contrachapada. Se compone de fibras separadas; pero, se puede utilizar como material de construcción similar en la aplicación a la madera contrachapada. Es más fuerte y mucho más denso que el tablero de partículas

Aglomerado

Nuestros paneles son de primera calidad, forma de alfombrilla, tablero de partículas de madera de múltiples capas y más. Además, nuestra selección ofrece paneles de tableros de partículas que se han diseñado para la laminación exigente, aplicaciones de mecanizado de borde, excelente estabilidad dimensional y un núcleo uniforme apretado con bordes mecanizables para industria de la madera de precisión de hoy.

Chapas de Madera

Las chapas de madera, están disponibles en una variedad de especies de madera muy extensa, tanto nacionales como importados. Los paneles compuestos como aglomerado y MDF, son el sustrato preferido para las chapas, debido a sus cualidades superiores de la superficie de ser plana, lisa, uniforme y densa, libre de nudos, y sus patrones de grano. Además, su estabilidad dimensional, propiedades de resistencia y ventajas de costos aumentan aún más las ventajas de la utilización de estos sustratos.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Estaremos felices de atenderte.

Importaciones de Maderas del Noroeste, SA de CV 
Calle Jose Haroz Aguilar # 1619, Col. Lucio Blanco, 
Playas de Rosarito, BC 22710

 

Tel. 661-100-1462

  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle