PANELES

Contrachapado importado

Le ofrecemos una amplia selección de contrachapados para satisfacer tus necesidades e importamos una gran variedad de especies domésticas a medida. 

Clasificación, te ofrecemos un rango entre los siguientes:   

AA - Una calificación Premium para usos exclusivos; tales como, paneles de arquitectura e interiores, mobiliarios y muebles de calidad. 
A - Cuando no sea necesario AA pero tiene excelente apariencia sigue siendo importante. 
B - Cuando las características naturales y la aparición de la especie son deseables. 
C - Permite el color ilimitado y el aumento de características naturales. Perfecto para aplicaciones donde se necesita un panel económico. D y E - Proporcionar superficies de sonido, pero permiten la variación de color ilimitado, permiten las reparaciones en el aumento de rangos de tamaño. Aplica cuando se oculte la superficie o se desée un carácter más rústico. 


Clasificación Inferior:     

1, 2, 3 y 4: Clasificación inferior a sido diseñado por los números: 1, 2, 3 y 4. Requisitos de grado 1 son más restrictivas, con los grados 2, 3 y 4; los cuales, son progresivamente menos restrictivos. Los grados 1 y 2 proporcionan superficies de sonido con todas las aberturas en la chapa reparado a excepción de los agujeros de gusano verticales no mayores de 1,6 mm (1/6 "). Grados 3 y 4, permiten algunos defectos abiertos; sin embargo, el grado 3 se puede obtener con fracturas reparadas, las articulaciones, bolsas de corteza, vueltasy el nudo-agujeros para lograr una superficie sonido si está especificado por el comprador. Grado 4 permite nudo-agujeros de hasta 102 mm (4 ") de diámetro y fracturas abiertas y las articulaciones limitadas por el ancho y longitud. 

Para completar nuestra línea completa de madera contrachapada, te ofrecemos paneles de madera de importación; además, de nuestra línea interna. Con una gama de disponibilidad de especies y el núcleo, estos elementos pueden ser utilizados como bellos productos acabados o se pueden utilizar en partes interiores.

Variedad de especies: abedul blanco, aliso, cerezo, nogal, Okoume, Meranti / Luan, rojo y blanco dorado, negro abedul, arce y abedul Báltico (Rusia).

¡Ponte en contacto con nosotros!

Estaremos felices de atenderte.

Importaciones de Maderas del Noroeste, SA de CV 
Calle Jose Haroz Aguilar # 1619, Col. Lucio Blanco, 
Playas de Rosarito, BC 22710

 

Tel. 661-100-1462

  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle