Importaciones de Maderas del Noroeste, SA de CV 
Calle Jose Haroz Aguilar # 1619, Col. Lucio Blanco, 
Playas de Rosarito, BC 22710

 

Tel. 661-100-1462

  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

PANELES

Contrachapado Doméstico

Madera contrachapada CDX   

Ofrecemos CDX contrachapados, que viene de los Estados Unidos, contrachapado PS1-95 estándar, óptimo para la construcción y la madera contrachapada industrial. "CDX" no es el nombre de un madera contrachapada, es sinónimo de "C-D de exposición 1 contrachapado"; un lado de la madera contrachapada tiene una clasificación de grado "C" y el otro lado tiene una clasificación de grado "D". La letra "X" significa que el pegamento de la madera contrachapada es encolado exterior. CDX madera contrachapada, no es de madera contrachapada exterior, porque por lo general las chapas de núcleo de madera contrachapada CDX no son tan buenos como madera contrachapada exterior. CDX contrachapados, es resistente a la humedad, pero no puede ser expuesto al agua o humedad por mucho tiempo.

CDX madera contrachapada, es un tipo de madera económico y; por lo general, se lija; pero, no es pulida. Por lo tanto, la cara / dorso de la madera contrachapada CDX es áspera y existen algunos agujeros de nudo en la cara / atrás. Como la construcción y la madera contrachapada industrial, la madera contrachapada CDX, en general se utiliza como revestimiento de paredes, techos y así sucesivamente.

Planchas troqueladas 
Además de suministrarle un grado patrón de alta calidad, una gran variedad de especies y más. Una variedad de alto grado, contrachapados económicos y materiales de la hoja de la especialidad que se utilizan en una amplia gama de aplicaciones.  
  

Grado marina 
Las normas correspondientes a APA-The Engineered Wood Association, para un producto que se llama "grado marina" que no son mucho más altos que el contrachapado típico para uso en exteriores. Con muchas opciones para el pegamento, chapas, láminas y conservantes a considerer; es necesario, un examen minucioso para saber a lo que será sometido en el proyecto final; y así, decider cuál es el producto de madera contrachapada para comprar.Todo contrachapado marino, estará libre de huecos en el núcleo.  

Los huecos son trampas de agua y se pudrirán de adentro hacia afuera. El tiempo y la prueba Hervir (WBP) pegamento también debe ser utilizado, este pegamento ha sido sometido a agua hirviendo durante más de una hora sin delaminación de las capas. 

¡Ponte en contacto con nosotros!

Estaremos felices de atenderte.