Importaciones de Maderas del Noroeste, SA de CV 
Calle Jose Haroz Aguilar # 1619, Col. Lucio Blanco, 
Playas de Rosarito, BC 22710

 

Tel. 661-100-1462

  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle
Haya

La Haya Americana a veces es subestimada, puede ser debido a su aspecto. Sin embargo, teniendo en cuenta su resistencia y dureza, su costo es relativamente bajo; es por eso, que los carpinteros valoran la Haya.

Otros Nombres: Fagus grandifolia, Haya Americana, Beech. 

Región de Abastecimiento: Este de Estados Unidos.

Color y Textura: Haya típicamente viene en un color crema pálido, a menudo con un tono rosado o marrón. De chapa de madera tiende a ser ligeramente más oscuro de color, como cortar la chapa por lo general requiere la madera que estar preparado con vapor de agua, que da a la madera un tono más dorado. Las superficies tienden a ser muy sencillas; puede que algunas superficies exhiban un patrón de mancha plateada. Su veta es recta, con una textura fina y uniforme con un brillo natural moderado.

Usos Comunes y Aplicaciones: Molduras, chapa de madera, pisos, cajas, paletas, instrumentos musicales, muebles, escaleras, y otros pequeños objetos de madera.

Propiedades de Trabajo: En general, el Haya tiene capacidad de trabajo muy buena; trabaja bien con máquinas, pegamentos y tiene buenos acabados. El Haya también responde muy bien al vapor de flexión; sin embargo, tiene una gran cantidad de movimiento en el servicio; le recomendamos que tome en cuenta el movimiento y la estabilidad.

Haya Superior

La calidad Superior te da un alto rendimiento y tiene tiempos de procesamiento cortos. Las piezas de mayor calidad deben ser usadas si se requieren piezas grandes y largas. Clasificamos después del secado y la superficie, y en contra de toda la superficie de secado natural o defectos.

 

Aplicaciones: molduras, componentes de muebles, paneles sólidos de madera, escaleras y pasamanos.

Clasificación: Superior.

Longitud y Ancho: 2,45m / 3,05m / 3,35m -  más longitudes disponibles bajo pedido - anchos de 40-220 mm en pasos de 5 mm

Haya Gabinete

La clasificación de Gabinete no debe ser subestimada; ya que, la relación entre calidad y precio es extraordinaria. Cuando la demanda es para una mezcla bien equilibrada de longitudes larga y media, esta es la primera elección.

Clasificación después del secado y la superficie, y en contra de toda la superficie de secado natural o defectos.

 

Aplicaciones: tableros de madera maciza, láminas continuas y ensamblado, partes para muebles y peldaños para escaleras.

Clasificación: Gabinete.

Longitud y Ancho: 2,45m / 3,05m / 3,35m - más cortes disponibles bajo pedido. Anchos de 4" y mayores.

Haya No. 1 Shop

La calidad de la madera inferior tiende a ser económica para piezas pequeñas y para aplicaciones en zonas no visibles o donde se acepta el duramen rojo o nudos. Clasificamos después del secado y la superficie, y en contra de toda la superficie de secado natural o defectos.

 

Aplicaciones: Pisos, baldosas de parquet, pisos rústicos, producción de marcos, juguetes y otras piezas pequeñas.

Clasificación: No. 1 Shop.

Longitud y Ancho: 2,45m / 3,05m / 3,35m - más largos disponibles bajo pedido.  Anchos de 4" y mayores.

Haya Personalizado

La calidad de la clasificación ‘’Personalizada’’, es una opción de preferencia para los industrialistas; los cuales, pueden tomar ventaja de las piezas que resultan con defectos de corte. También es adecuado para aplicaciones en las que los nudos y otras propiedades de la madera son aprobadas. Clasificamos después del secado y la superficie, y en contra de toda la superficie de secado natural o defectos.

 

Aplicaciones: Paneles de madera maciza, láminas continuas y ensamblado, parquet/piso, componentes de muebles y otros productos de madera pequeños.

Clasificación: Personalizado.

Longitud y Ancho: 2,45m / 3,05m / 3,35m - más largos disponibles bajo pedido. Anchos de 4" y mayores.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Estaremos felices de atenderte.

MADERA