Importaciones de Maderas del Noroeste, SA de CV 
Calle Jose Haroz Aguilar # 1619, Col. Lucio Blanco, 
Playas de Rosarito, BC 22710

 

Tel. 661-100-1462

  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

PISOS

Madera sólida

Madera sólida cortada por lo general de una sola medida 3/4 "gruesa pieza de madera dura y de perfil delgado de madera maciza, 5/16". El Piso de madera sólida se expande y contrae con los cambios en la humedad relativa de su hogar. Normalmente, los instaladores compensan este movimiento al dejar una junta de dilatación entre el piso y la pared de moldeo base o redonda trimestre es tradicionalmente utilizada para ocultar el espacio extra.

Pisos de madera sólida tradicional no es muy adecuado para instalaciones por debajo del grado, debido a la posibilidad de problemas de humedad. La construcción de una madera de ingeniería le confía estabilidad estructural mejorada que le permite ser instalado en cualquier nivel de grado cuando una barrera contra la humedad, tales como SELITAC. La mayoría de los expertos recomiendan no instalarlo sobre un subsuelo de hormigón, ya que tiende a ser más caro que tarimas de madera laminada.

Ventajas de madera sólida:

- Una de las ventajas de la construcción sólida es que la mayoría de 3/4 "pisos de madera sólida gruesas tienen cerca de 1/4" ó 6 mm de madera por encima de la ranura y lengüeta, lo que le permite lijar y repintar muchas veces.

- Con buen cuidado, un piso de madera sólida puede durar por generaciones.

- Fácil para unirse a los tablones juntos, haciendo que el proceso de instalación sea mejor y hacen una unión fuerte.

- Plano o llano aserrada: El corte más comúnmente utilizado. Contiene más variaciones que las demás.

- Cuarto aserrada: Corta un registro en cuartos antes de que corte las tiras de madera para hacer tablas para pisos de madera dura.

- Grieta Aserrada: Corta un tronco en un ángulo diferente de un cuarto aserradas antes de que se corte la madera aserrada en planchas de pisos de madera. A pesar de que es más caro que los otros métodos, también es más estable, proporcionando suelos de mayor calidad.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Estaremos felices de atenderte.