PISOS

PARA PATIO

Conectores para piso de madera

Si usted está iniciando como constructor, arquitecto, contratista, diseñador, dueño de casa o incluso un inquilino en casa, los conectores de maderaDeckWise®, ofrecen una forma rápida y fácil de construir pisos de patio semi-permanente o renovar cualquier espacio al aire libre.


Modular decking such as our WiseTile Hardwood Deck Tiles, are manufactured in 20 x 20 inch (51 x 51 cm) squares or 24 x 24 inch (61 x 61 cm) squares and 4 different exotic wood species. Deck tiles are perfect for restaurants, rooftops, patios and bar establishments. Basically, any area that space is limited or where permanent decking cannot be built. 

 

Los conectores de azulejos son esenciales al igual que el drenaje de agua. Nuestros conectores azulejo de madera están moldeados de plástico de polietileno y la función integrada de 3/16 ", los espaciadores se ajustan automáticamente en el espaciamiento de baldosas perfecto. Un agujero avellanado prefabricado garantiza la sujeción de los conectores de bases cuando se utilizan métodos de fijación fiables y adecuados.

Cada conector sin esfuerzo se puede instalar en la mayoría de las superficies sólidas; tales como, cubiertas de madera preexistentes, techos o losas de hormigón. Es decir, siempre y cuando la superficie sea tan uniforme y lisa como sea posible. Cada conector eleva tejas de cubierta de madera arriba de la superficie de instalación para el drenaje adecuado del agua y de más.

Cubierta de azulejos WiseTile™, son perforados para recibir nuestros conectores baldosas fácilmente uniéndolos. Cada conector viene con 4 cruces de pinzas de árbol de pino ya insertados para fijarse rápidamente en los agujeros de del azulejo. Cada conector también viene con 4 líneas de vencimiento moldeados para que sea fácil cortar y recortar alrededor de los bordes, esquinas o cualquier necesidad de espacio de instalación específica.


Los conectores de azulejo 1.25 da el número óptimo necesario. Por supuesto, esto depende de los cortes y las esquinas, 1.25 conectores crearán para múltiples diseños. 

Separación preestablecida de 3/16 "para superficie plana.

Con los conectores de madera de azulejo DeckWise®, nunca tendrá que preocuparse de lagunas sueltos o desiguales entre el piso. 

Beneficios del Sistema de Conexión Para Piso de Madera:

- Pasadores de esquina aseguran la colocación del piso

- Eleva la plataforma del subsuelo húmedo para ayudar a prevenir la pudrición de la madera.

- Resistente a los Químicos y UV polietileno.

- Agujeros Pre-perforados para una fácil sujeción en una losa de hormigón o cubierta de madera existente.

- Distancia preestablecida nivelación de superficie plana.

- Se puede dividir en mitades o cuartos fácilmente con herramientas manuales que utilizan líneas de incisión premoldeados.

- Orificios de drenaje proporción un mejor drenaje de agua para evitar que se acumule en las esquinas.

- Textura mate proporciona un mejor aspecto entre espacios.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Estaremos felices de atenderte.

Importaciones de Maderas del Noroeste, SA de CV 
Calle Jose Haroz Aguilar # 1619, Col. Lucio Blanco, 
Playas de Rosarito, BC 22710

 

Tel. 661-100-1462

  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle