PISOS

PARA PATIO

Tornillos para
piso de patio

Ofrecemos una gran selección de tornillos para la construcción y entablado de madera exótica, madera modificada térmicamente, compuesta y PVC.

DeckWise® línea completa de nivel profesional de tornillos para entablado de acero inoxidable son la elección de los profesionales que garantizan el entablado permanecer fijado a las viguetas subyacentes y asegura la cara pegada atornillada. La línea de acero inoxidable se compone de tornillos que concuerden con el color de cabeza pintada. Los tornillos de acero inoxidable con tratamiento térmico, tornillos de viguetas de metal autorroscantes y de material compuesto vienen en una variedad de colores.

Tornillos de cabeza recortada para entablado

Los tornillos usualmente combinan los colores de entablado y están hechas de acero inoxidable es una gran manera de asegurarse que la madera y los tableros de la cubierta de material compuesto se adhieren firmemente a la viga. Esta línea de coincidencia de color de tornillos de constructores y propietarios una manera fiable para sujetar cualquier marca de cubiertas. Los tornillos de cubiertas de colores están hechas de alta calidad de acero inoxidable de grado 305 para un rendimiento óptimo con maderas y materiales de cubiertas compuestas.

Tornillos de cabeza de corneta para entablado

Fija todos los tipos de piso de madera de Ipe incluyendo; secoya, cedro y maderas tratadas con conservantes (PT), disponible en acero inoxidable de grado 305 para las maderas y de acero inoxidable de 316 grados para instalaciones de agua salada y resistencia a la oxidación de elementos. El uso para un rendimiento óptimo con las maderas duras, blandas y maderas blandas modificados térmicamente PT y materiales de la plataforma de material compuesto. No se requiere la perforación previa a excepción de la madera sólida. 

Tornillos para entablado compuesto

Nuestros tornillos compuestos de grado 305 se hacen a los mismos estándares de calidad que los productos DeckWise® que ha llegado a confiar. Estos # 10 x 2 ½ "(# 10 x 6,35cm) cuerpos de acero inoxidable son fuertes y las cabezas pintadas son resistentes a la oxidación.

Tornillos con tratamiento térmico para piso de patio

Tornillos de tratamiento térmico DeckWise® de acero inoxidable han sido especialmente diseñados, por sus cuatro lados; además de imtegrar una rosca dentada para reducir al mínimo la división del borde o astillado, incluso cuando la perforación es cerca del borde. La línea de tornillos de piso de patio de acero inoxidable con tratamiento térmico son tratados con un tornillo de 18-8 a calor para la dureza y cuentan con una cabeza TTAP® T15 Star Drive patentado

Tornillos para uso de viguetas de metal

Para el uso con acero inoxidable, aluminio y sistemas de armazón de cubierta de acero.

Más y más en estos días contratistas, arquitectos y constructores de madera están utilizando viguetas de metal sub-subestructuras para garantizar mayor duración. Los Tornillos autorroscantes de DeckWise® Self-Tapping Metal Joist, son específicos para aplicaciones de viguetas de metal. Las viguetas de metal de tornillo de sujeción a mano se puede utilizar para conectar la mayoría de tipo de materiales plataforma, tales como maderas duras, madera tratada térmicamente (modificada térmicamente), maderas blandas, compuestos de PVC y con aluminio, acero inoxidable y acero subestructuras. 

¡Ponte en contacto con nosotros!

Estaremos felices de atenderte.

Importaciones de Maderas del Noroeste, SA de CV 
Calle Jose Haroz Aguilar # 1619, Col. Lucio Blanco, 
Playas de Rosarito, BC 22710

 

Tel. 661-100-1462

  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle